Elfos de la Luz - ¿Por qué son?




Vamos a empezar con quizás las ventajas:

1. Aserradero. Bono + grandes de este recurso es que la cabaña del leñador está construido sobre una célula, con lo que la construcción de una ciudad en un bosque puede producir muy bien, un montón de madera.

2. Los médicos - una de las unidades clave del juego, el número de médicos a menudo las clasificaciones pueden ser comparados con el resto del ejército, por lo que los elfos de la luz puede permanecer más tiempo en un rango inferior, comparable con el ejército (como de hecho lo hace un número de médicos, farmacéuticos a las ruinas de un sin pérdidas y los elfos pueden tener los menos)

Desventajas:

1. El principal inconveniente con el que podrás enfrentarte - el problema con la ciencia. Si usted está construyendo un demonio de piedra, y el resto se acumulan los laboratorios, y los caballeros en las estepas stoyatsya (mijo + laboratorio), la ciudad construida de laboratorio de los aserraderos a convertirse en no tan rentable. Tenemos que asignar una ciudad separada de la ciencia.

2. La dependencia de la demanda de madera. A veces, el árbol puede mucho más barato (por ejemplo 3-5 días comienzan cuando todos los árboles en el abandono agrícola), y otros recursos con eficacia para producir ningún beneficio.

Pasamos ahora a la estrategia de desarrollo. Partir de la ciudad, sugiero utilizar un edificio de la ciencia y el ejército. La tierra natal Bono hace de la ciudad fácil de almacenar ejército (que será más difícil matar a los enemigos). Para la producción de madera debe ser utilizado sólo para la ciudad terrayne "bosque", por lo que las células libres será la mejor solución es la construcción de los laboratorios. En ponabitsya además de 3 a 6 cuerpo expedicionario, el centro de la colonización, el spyware gremio, 1-2 torres de espejos, un par de tiendas (en este caso es importante si desea cambiar la arquitectura o no), y dos edificios de todas las tropas, a excepción de los médicos - que pueden construir piezas de 5 El mercado y el gremio de los comerciantes, por lo menos 10 viviendas, el resto al gusto.

Para dos de la ciudad en busca de una celda de Nivel 5 en el bosque, y no importa lo que habrá recursos - que ya elfo evidentes ventajas, después de todo, todavía va a construir sus aserraderos en su totalidad. Además de la construcción de un mercado, un gremio de comerciantes (se puede 2), 2-3 de almacenamiento, de preferencia anti-spyware y una torre de espejos, piezas de 10 viviendas. Después de la construcción del aserradero es conveniente incluir de 25 a la extracción de madera para la perla negro. Y yo le aconsejo que para construir un gremio de mercenarios 3,2 en las ciudades, es sroit conveniente para el oro, el producto de la venta de la madera.

A continuación tenemos que tener tiempo para tomar una buena mina, y es mejor que dos, de preferencia 4,5 de nivel, sino también tres no es lo suficientemente malo. Es mejor si es mío sobre una roca y metal, en un primer momento que no tienen a dónde lo gasta, pero se piensa en ello un par de semanas más tarde. Minas de oro son fáciles de usar, pero menos rentables.

Lo que elegir tres de la ciudad? No sería hasta que el jugador elija, su estilo de juego. Usted puede construir una ciudad en el bosque para la extracción de recursos. Si un jugador prefiere un estilo agresivo de juego - se puede construir una ciudad en la estepa en la ciencia (si hay una adecuada 5 y un gran número de granos) o un bosque mágico, en una ciudad también se basarán las tropas adicionales (especialmente útil para construir allí curanderos).

Y no se olvide de las defensas. Lo mejor es que se basan en dos torres mágicas en cada ciudad. Ellos son mucho más eficientes que las torres convencionales, a nivel de capitán, y los ejércitos relativamente grandes. Fortalecer ineficiente, en mi opinión, tiene sentido para construir en las minas, por lo que fue barrera extra de captura (ya que es necesario destruir todas las defensas y destruir sólo la estructura de un tipo de un ataque).

Buena suerte en el juego, el Gran Lago Salado y arhiruin!