Los demonios son más fuertes ?




Vamos a ver por qué los demonios están tan bien compuesta.

En primer lugar las diferencias entre los demonios - este es el doble de la producción de piedra ... Entonces, ¿qué, te dicen, el resto es también una prima para la extracción de recursos. Pero ... lo comparamos con otros, para iniciar los elfos de luz. Duplicar la producción de madera les da 20 la producción de básicos aserradero de madera y demonios 20 rock, un recurso de aislamiento, y la piedra y luego 2 veces más caro! Sí, los elfos se puede construir una aserraderos mucho más grande, pero entonces no habría lugar para los laboratorios. Como resultado, los elfos tienen que ver algunas de la ciudad como la ciencia, mientras que los demonios pueden poner todas las ciudades en las montañas, la combinación de recursos y la minería, la manufactura y la ciencia. Ahora vamos a tratar con los caballeros, la bonificación a las tiendas comerciales no pueden ni siquiera tener en cuenta si usted no hace una "ciudad dorada", que se llevan a cabo muy poco, y en una ciudad se hace hincapié en los ingresos de la población libre, lo que resulta en ningún provecho de los Caballeros superar el 10%. Los cereales proporcionan los Caballeros 50%, es menor que los demonios también encontrar el nivel de la estepa 5 con una gran cantidad de campos de cereal no es una tarea fácil. Y creo que el caballero sería difícil vivir sólo con la venta de trigo, por lo que el resto de laboratorios. En la oscuridad, los elfos problema es el mismo - las células buenas del metal en el desierto es muy poco, además de metales es en sí misma un recurso específico, no es necesario para empezar que el desarrollo inicial muy difícil.

Conclusión - una bonificación de la piedra es la media de oro, y muy exitoso. En la explotación de canteras, por una parte sería suficiente para satisfacer las necesidades de recursos, por el otro es todavía un montón de espacio para construir laboratorios y la producción de la ciencia.

El segundo bono - mercenarios. Debo decir aquí, y los demonios no duelen. Cuando se trata de las ruinas de los cinco - el costo de la cría de los demonios será mínimo. Teniendo en cuenta que muchos mercenarios para misiones dado - ni siquiera necesidad de construir, a su cargo pueden desarrollar rápidamente.

Estos factores combinados ayudan a alcanzar el nivel de los demonios 5 ciudades de más rápido que otras razas, aunque ciertamente no es más importante que el carácter de la raza, y su propietario.

Buena suerte en el juego, un montón de lagos de sal y arhiruin!