Juegos en línea como travian ? (Juegos similares a Travian)


Travian juego

Juego de Travian - es la estrategia de navegador gratuito que le ayudará no sólo matan a todo mi tiempo libre, pero el tiempo asignado para dormir. Travian soporta múltiples idiomas y tiene un montón de servidores, cada uno de los cuales hay miles de jugadores. En el juego Travian, puede elegir una de tres personas - que son los alemanes, galos o romanos, cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y desventajas. Por ejemplo, los galos tienen el más rápido comerciantes y soldados, los alemanes fueron más rápidos y más baratos para construir sus fuerzas, y los romanos pueden construir campos de recursos y la infraestructura de la aldea a la vez.

Браузерная онлайн игра травиан


Travian juego tiene un final y termina después de la construcción de un milagro. Ganar el juego se otorga a la alianza, que va a construir la primera. Sin embargo, muchos jugadores no conocen o simplemente encontrar las lecciones más interesantes. Alguien está buscando simplemente póngase en contacto con quien desea pasar a la tundra y jugar con noobies. Travian no obliga a nadie a vivir en el milagro, dando a cada lección, elija a su gusto. Objetivo del juego en el juego para un jugador en particular - es la construcción, la infraestructura, los soldados, y la posterior colonización del mundo por la captura y / o establecimiento de nuevas poblaciones.
Con el fin de empezar a jugar Travian, se necesita una conexión a Internet y de Internet, instalar el juego no es necesario. En el futuro tendrá que Skype - el programa más común de comunicación entre los jugadores de travian. ICQ y los agentes rara vez se usa, porque no se adaptan a crear chatov.Posle registrarse y activar su cuenta, puede acceder a su cuenta.
Las primeras impresiones sobre el juego Travian, por supuesto, engañoso. ¿Qué tipo de células y paneles circulares? ¿Cómo se puede incluso jugar? Al igual que todos los tristes y simple. Sin embargo, para analizar todos los matices del juego Travian, tomará por lo menos seis meses. Por supuesto, si usted entiende todo por ti mismo, y usted no tiene un amigo con experiencia que le dirá todo y explicar. Si juegas en el juego - un debe golpear la parte superior, o alcanzar al menos los resultados promedio de los resultados personales, mentor debe ser lo más competente. Espero que este sitio web le ayudará a familiarizarse con todas las sutilezas del juego, en sustitución de un mentor con experiencia para usted, y el más atento y persistente será en la parte superior de cualquier servidor travian.

Juegos en línea como travian - My Lands, Wewaii и Lost Magic 


El primer juego en línea similar a Travian - es MyLands. La característica principal de esta estrategia navegador es que es posible ganar dinero real que se pueden canjear por las perlas negro. Este recurso puede ser comprado por dinero o ganar en el juego MyLands.
En los servidores de juego MyLands 5, cada una de ellas es de unos 15 mil jugadores. Al igual que no la MyLands juego Travian necesidad de instalar, sólo tiene que registrarse. A elegir entre cuatro razas - es caballeros, elfos, elfos oscuros y los demonios. Los principales objetivos del jugador - esto es la construcción de nuevas ciudades, el estudio de la ciencia, el entrenamiento de soldados, la construcción y mejora del edificio, espiar a otros jugadores y es sólo una pequeña parte de MyLands posibilidades. Si usted desea intentar su mano en esta estrategia, usted puede registrar el MyLands juego.

Participar en un juego MyLands. Registro >>

El segundo tipo de juego Travian - es Imperion(Wewaii), quien también es creador de TRAVIAN. Pero a diferencia de aquí travian que tendrá que desarrollar su propio negocio en el resort de playa. El Imperion juego que es el dueño del hotel en sí, dedicada a atraer el mayor número posible de clientes. El hogar es su problema - esta es la definición correcta de las necesidades de los turistas y la máxima satisfacción de estas necesidades. Por la noche, algunas de las necesidades de los turistas no son relevantes, pero aparecen otros nuevos. El juego es muy divertido y hasta un mes más tarde, el juego te va a descubrir nuevas oportunidades. El éxito en Imperion depende de muchos factores, e incluso una ventaja aparentemente leves frente a un competidor puede llevarte a la cima.

El último de los juegos que los aficionados pueden jugar travian - es Lost Magic. Como juego de Travian Lost Magic es una estrategia en tiempo real, los creadores de la compañía japonesa Taito Corporation que es. En Magic perdido dos líneas principales de desarrollo - es la mejora de su magia y monstruos para reclutar a su futuro uso como soldados. Total Player puede crear runas mágicas dieciocho años, para esto hay seis elementos de la magia - agua, fuego, viento, tierra, luz y oscuridad. Utilizando los elementos mágicos, el jugador puede crear distintas combinaciones de runas. Por ejemplo, el fuego (explosión) y agua (flechas de hielo) crea la explosión de una runa de hielo. Es decir, cada elemento tiene varias variedades, además de la cola de elementos de la lana depende de sus propiedades finales. Por lo tanto, hay cerca de 5.832 versiones de las runas mágicas, que puede crear.