Protección de la ciudad, las minas, de Salt Lake



Protección de la ciudad, las minas, de Salt Lake en MyLands.


En el foro de las preguntas más frecuentes - la forma de protegerse de enemigos peligrosos?
Inmediatamente me puede decir - no hay un remedio único. Voy a tratar de dar consejos que creo que va a ayudar a los principiantes. Disidentes pida hablar con los comentarios, siempre estoy feliz sana crítica.
protección de los urbanos. En primer lugar - es determinar cuán grande es el peligro. Cualquier estructura es una jaula de protección importante, que puede ser usado para construir un ejército o la extracción de recursos. Es decir, quiero decir que no todo en el juego están constantemente en guerra. Sucede que con los vecinos poderosos como algo amistades se formó originalmente o se SOAL. También está cerca de lo general a muchos jugadores de la misma raza, que reduce automáticamente la agresión. En esta situación lo suficiente dos torres en cada ciudad - por lo general en contra de las contrataciones y la magia en el caso de un ataque de gran alcance. En una ciudad donde las ruinas de la finca para el ejército de 100 espejos y muy conveniente sobre el software espía mismo. Las cifras son muy aproximadas, dependiendo de la etapa y jugar y los vecinos.
Si hay varios "enemigos", que necesita en línea. Eso es al menos lo que usted estará protegido - si usted no tiene en su lugar - se quedará con la nariz. Aquí, sin embargo, ser de utilidad anti-spyware y espejos. No hay información siempre atacan mucho peor. Pues bien, la torre debe ser lo más alta posible, y la guarnición en el refugio para sentarse en cualquier lugar mercenarios. ¿Cuánto tiempo los espejos y anishpionov? Esto se cuentan en función del número de espías y visionarios del enemigo. Sólo tienes que permanecer en la sombra.
Si usted viene de atrás para en serio - hay algunas opciones. Uno de ellos - para pasar a un terreno más favorable. Si usted es un amante de la guerra - que esta situación es para que usted sea un placer. En primer lugar es necesario estudiar la especialización de la defensa. En la guerra constante - se justifica. Si la perla negro para proteger a todas las ciudades pena (que sería lo siento), para la construcción de un edificio de dos ciudades en su tierra natal. Con un gran defensor le da una excelente protección. Y sí - la ciudad, a construir en sus tierras - los recursos de bonificación para el señor no quiere decir que la puerta nichego.Zakrytiya por la noche también puede ayudar en casos extremos.
Proteger a la ciudad de oro. Esta no es la construcción de cualquier spyware o espejos. De lo contrario, no será la ciudad de oro. Esta ciudad debe tener al lado de donde el ejército va. 4,3 tiendas comerciales puede hacer frente con el transporte de oro en este caso. Además también se puede construir para alimentar a los mercenarios. Estoy convencido de que esta ciudad no tiene necesidad de protección, sino como una torre sencilla y mágica, que se reflejan casi cualquier ataque, ya que el ejército y los mercenarios allí. Contra un rival muy fuerte ayudará a uno - en línea y una gran cantidad de contrataciones.
de protección de copia. Mina generalmente protegida por una torre simple, y un refuerzo, sólo que era imposible que un tiempo para hacer una captura. Una puerta se mantiene siempre cerrada, se abrió para mostrar los recursos. No hay un ejército para mantener las minas no! Esto es sólo atraer fraktsionki fans.
La protección de la laguna salada. Usted puede construir sólo cuatro edificios. Por lo general, construir una torre de magia, un sencillo de dos fortificaciones. Así, la protección de perlas naturales negro. En los albores del servidor en lugar de fortalecer es posible construir anti-spyware o incluso dos. Más tarde, no va a ayudar. Bueno, todas las aldeas accesibles construir los espejos, por lo menos 1-2 niveles. En el refugio de los mercenarios.
Y en cada ciudad voskresitel construir! Sólo una célula puede ahorrar la mitad de su ejército. Tener un buen juego y dejar que su ciudad se convierta en fortaleza inexpugnable para sus oponentes!