MyLands navegador de estrategia online



Donde una vez que los juegos de ordenador y fueron considerados para los juegos de los niños, esos días han quedado atrás, y los juicios ha cambiado radicalmente. Y con el cambio en la estructura de los juegos ha cambiado mucho, pero en primer lugar - la tecnología. No prevaricar puede concluir que el factor determinante en el desarrollo de la tecnología informática cae juegos, los jugadores han exigido más características y juegos, a su vez, más y más recursos. En la actualidad, el mismo día, el juego en línea se ha convertido en algo común y la pasión de cientos de miles de usuarios de Internet.
Juego de navegador online mis tierras encarna en sí mismo todos los aspectos más brillantes y más positivos que son inherentes a los grandes proyectos, pero además también tiene su individualidad propia y peculiar.



¿Qué es My Lands?

Además, ¿qué se ha dicho, las estrategias en línea mi tierra ofrece a los usuarios múltiples modos de juego: El juego de los servidores de la minería y los servidores de juego para la batalla. Dependiendo del modelo del juego, y desarrollará sus habilidades en un oficio pacíficos o militares. Además, recientemente, en mi tierra apareció personajes únicos que están disponibles para los jugadores registrados. Así que nuestra estrategia se encuentra conectado y comprar tonos del género RPG, o MMORPG, que depende de cómo se mire. Los usuarios acceder a diferentes especialidades (profesión), que dominaron los jugadores recibirán un bono adicional por sus pertenencias, o puede empeorar las cosas algunos personajes hostiles.



Las ganancias de los juegos - un My Lands función.

La base de mi tierra es, como en cualquier juego en línea, en la medida del jugador, su nivel de habilidad, carácter, etc, por lo tanto, algunos jugadores son más fuertes que la mayoría - que tienen los artículos más exclusivos, habilidades y destrezas. Y si, por ejemplo, que un jugador (a pesar de que puede hacer que incluso un novato, si se quiere probar) decide que él va a jugar en forma segura sin que este o aquel tema - se puede vender por dinero real. Esta es la primera forma de ganar dinero en mis tierras. Mientras que las ganancias en los juegos no se limita a la venta de artículos o cuentas de todo. Los usuarios también pueden obtener directamente en la subasta, la compra de dinero real de la moneda del juego. Así que muchos pueden ganar el Jack Pot, y quedar atrapado Arhiruinu hasta $ 1,000!