Heroes: Una lista de hechizos, que dan una habilidad.


(My Lands Game)

Contrahechizo - Cnimaet todos los efectos positivos y negativos del carácter específico y su poder - en efecto, en función del nivel de los hechizos de 2-32 horas. En este momento, todos los enemigos de entrar en batalla en la posesión, también pierden todos sus efectos. Impuesto sólo por su propia cuenta. Preparación de los hechizos de 3,7 días, dependiendo del nivel del hechizo.

Ballista - En la batalla llega cada ronda un 300% de ataque del ejército de ataque. Colgado en el día antes de que el héroe de la primera pelea

Magos inspirador - En la batalla, cada nueva ronda de magos ataque aumenta en un x% en 24 horas
Recreación - Reduce el héroe sorprendió a la suya, la unión

El fracaso general - En la batalla, le da una probabilidad del 50% en cada ronda, de todas las tropas, propia y ajena, se elegirá un mínimo de ataque. Posibilidad de cambiar el nivel del hechizo. Si usted tuvo la buena fortuna y la desgracia en una ronda, no funciona, no tiene efecto

La debilidad general - Reduce ataque en un X% más de las tropas (sus otros propios, y de la Unión) que va a pelear en la posesión de la (torre ordinaria no se aplica)

Acoso general - Aumento de ataque a sus perseguidores a todos, un extraño y aliados en la batalla de 3 horas

Generador de tormenta - Todos los traslados a la posesión elegido disminuido en un x% por 24 horas. Se cuelga en la posesión de

Trabajo a distancia - Aumenta el radio del mercado de 24 horas para Reinos 1-5

Desmovilización - Elimina el número de guarnición seleccionados de sus tropas de las especies seleccionadas. El jugador se paga en propiedad de los bancos, donde los soldados fueron asesinados, 15 a 75% de las tropas en el jugador elegido por el recurso al tipo de cambio promedio.

Las torres de la desviación - Después de ganar el atentado - en poder de los enemigos de la torre de costumbre (1 minuto) se cuelga en el día de héroe antes de que el primer combate (inclusive)

Sabotaje en la iglesia - Desactivar la construcción del templo después de que el ataque con éxito en el X horas. Antes de la primera pelea (inclusive).

Desvío de la producción - Después de la victoria en el ataque - en poder de los enemigos de todos los edificios de la producción en la hora. Se bloquea en el día antes de que el héroe de la primera pelea, inclusive

Desviación de los espejos y anti-spyware - Después de la victoria en el ataque mata al enemigo en posesión de todos los espejos y anti-spyware. En cuestión de minutos. Se bloquea en el día antes de que el héroe de la primera pelea

Investigadores de la desviación - Después de la victoria en el ataque - en poder del enemigo fuera del cuerpo matando a todos los investigadores de la investigación. Se bloquea en el día antes de que el héroe de la primera pelea

El desvío de las torres de magia - Después de ganar una batalla de la torre mágica de 1 minuto, con niveles reducidos de la hora de preparar conjuros. Se bloquea en el día antes de que el héroe de la primera pelea

Formación de desviación - Después de la victoria en el ataque - en poder de los enemigos de la destrucción de los edificios de la estructura de entrenadores de la cola. Se bloquea en el día antes de que el héroe de la primera pelea

Los heridos - el 10% de las fuerzas enemigas no puede ser resucitado después de la pelea, aunque los curanderos suficiente. Aumenta% con el nivel (aunque el héroe se pierde)

Sentinel - Permite aprender acerca de los ataques a los aliados dentro de 12-72 horas

Víctima - Destruye la guarnición de la número determinado de especies seleccionadas las tropas. El jugador se paga en propiedad de los bancos, donde los soldados fueron asesinados, 30 a 70% de las tropas en el jugador elegido por el recurso al tipo de cambio promedio.

Camuflaje del ejército - En la misión sólo se puede ver el número de unidades, pero los tipos no son visibles, escrito muchos, media, baja, en lugar de - colgando durante 24 horas o hasta que la primera pelea

Protección del héroe de la magia - Muestra sobre la posesión de los reinos debajo de una gorra de hechizo (tapa transparente con un tinte verdoso). Si el vehículo o depositado en él como un héroe de cualquier jugador que no sea el dueño de los medios de comunicación está tratando de deletrear nakastit - existe la posibilidad de fracaso X%. Colgando de 48 horas. Superpuesta a un héroe

La ilusión del héroe - la ilusión del héroe se destruye en lugar de un héroe en la derrota. Hay 24 horas o antes de la primera pelea. Desaparece en la primera pelea ",

La verdadera visión del héroe - Muestra todos el verdadero ataque a la propiedad actual (elimina los fantasmas y de camuflaje del ejército) cuando se superpone a otra persona la posesión, también se elimina a todos los fantasmas, la desinformación, y por lo tanto con esta propiedad. Los medios de comunicación héroe

Cuarentena - Detener la divergencia de las poblaciones

Catapulta - En combate, cada ronda se reduce el ataque de una de las torres de enemigo al azar de una sola planta. Con la posibilidad de habilidad rostet nivel de 30 a 90%. Opera una pelea

Los defensores de maestría - Cada mago quita ataque X enemigo, actúa dentro de 24 horas

Movilización - Convocar a un ejército de azar

Corrompe a los monstruos - corrompa un% de los monstruos de las ruinas. 10-50% de incremento en porcentaje del nivel de los hechizos

Sin embargo Espíritus - Las tropas mataron a decenas de opositores. Crea un fantasma tropas al azar en la guarnición, se añaden a la real, la reducción de los enemigos muertos en la lucha contra CZ, los asaltantes de la propiedad especificada (sólo por su propia cuenta). El dueño les ve en el número de dígitos de la guarnición

Bypass Código - El ataque de la ciudad con reproductor de aldeas de los alrededores sin el título. Hechizos de preparación de 7 días. Duración 12 horas. El ataque a la única ciudad con los asentamientos en general

Los ojos del investigador - Al instante se examina el campo seleccionado (formación zaklinnaiya reducido a niveles de 3 días a 3 horas)

Negativa a servir - después de la victoria en el ataque aumenta el contenido del ejército y el héroe enemigo atacó la posesión del enemigo en un X%

Protección del almacenamiento - Detener temporalmente saqueo de los recursos en los almacenes de hacinamiento por hora X

El fortalecimiento de portátil - portátil fortalecimiento de la lucha para matar 200-1000 unidades, no funciona sobre los mercenarios

La supresión de los monstruos - Reduce monstruos ataque en 24 horas

El aumento de reposo - Levante X% (1-5%) de los defensores de los muertos de la posesión, convirtiéndolos en mercenarios y la propiedad de reset del contador en la República Checa (no funciona bajo el ataque de esta propiedad)

Elevar los enemigos muertos - Después de la batalla de las unidades enemigas muerto y resucitado para unirse al ejército de mercenarios (el porcentaje depende de la habilidad, el 1% -2% -3% -4% -5%)

Donar mana - mana Dar aliado.

Marcha anti-spyware - spyware 25-50-100-150-200 Llame durante horas. Viaje con el héroe

Senderos del espejo - una sola llamada 10-20-30-40-50 espejos de 1.12 horas disponibles en la ciudad añade a los datos. En un principio la intención de morir espías / visionarios.

Visionarios de marcha - una sola llamada 10-20-30-40-50 visionarios están disponibles durante 12 horas en la ciudad añade a los datos. En un principio la intención de morir espías / visionarios.

Marchando espías - Convocatoria 100-300 espías espiar La primera vez que los espías diseñados morir, espías de los edificios. Viaje con el héroe

La devoción - La duración de sus tropas están desertando en los bajos salarios

La llamada de los antiguos - Invocar monstruos para proteger a la ciudad (obtener la mayor cantidad de monstruos de defensa de costumbre, 3 horas) con el nivel de tiempo en horas rostet

Comerciantes de llamadas - Llamada comerciantes 10-50

Demolición de edificios - la demolición de sus edificios con el retorno de los recursos invertidos

Construcción - Incremento del número de edificios en construcción al mismo tiempo durante 1 hora. En el ámbito de la reducción de los hechizos tiempo de formación

Reserva - para ocultar las tropas en caso de pérdida (duración de 1-5 días). Propiedad

Atar el ejército - ejército enemigo desmoralización - el ejército no se retira de la propiedad de un cierto tiempo (puede ser movido a la vivienda)

Para forjar un héroe - para asustar a los héroes - el ejército no se retira de la propiedad de un cierto tiempo (puede ser movido a la vivienda)

La debilidad de todos los magos - magos disminuir el ataque y amigos y enemigos por 20-100% a las 24 horas

La debilidad de sus perseguidores - Reducir el ataque de los perseguidores - su nivel y otros 10%

La construcción de la pluma - la aceleración temporal de la construcción en un x% (por su sindicato y la propiedad) de 1 día de cuerda de la construcción también se aceleró

Taran - Aumenta el número de la destrucción en un ataque contra los dos parámetros (50% reduce la necesidad de que el ejército DPS con cada nivel aumenta la posibilidad de un segundo ataque en un X%)

Teleport Recursos - Teleport XXX recursos en cualquiera de tu ciudad (con la pérdida de unidades xx) de la propiedad donde hay un héroe

Caballo de Troya - para matar a algunas de las tropas antes de la batalla, no funciona sobre los mercenarios

Misty Phantom - Permite a los ataques del oponente una copia de su partido. Cuando se activa en las coordenadas dadas se envía una copia al ataque en la ciudad guarnición del ejército. (El daño de este ataque no lo hace, el ataque psicológico - un campo para los movimientos inteligentes de los soldados) "

El aumento de los carros - Aumenta la capacidad de los comerciantes, x2, x3 se activa 60 minutos (los comerciantes enviaron no cambia la capacidad), su unión

Buena suerte - la oportunidad de infligir el máximo daño (10% por nivel) - para cada ronda

Horror - 25.5% de los retiros del ejército enemigo a combatir. Después de la batalla, se une a su ejército se cuelga 24

La estabilidad de los aliados - Aumentar aliado de HP - todo menos mercenarios

La síntesis química - Añade 1000 de cada recurso